El Elephone P7000 nos muestra su diseño en unas fotografías filtradas

AliExpress WW

Después de conocer por completo al JiaYu S3, ahora nos toca girar la cabeza para mirar a sus rivales más directos, y hoy tenemos en exclusiva unas fotografías filtradas con todo lujo de detalles del Elephone P7000.

Ya hemos visto alguna que otra fotografía del Elephone P7000, pero nunca hemos tenido unas tan claras cómo las que tenemos hoy aquí. Estas nuevas imagenes nos enseñan completamente el panel trasero del teléfono, un panel, que ha sido rediseñado por la compañía para incorporar el lector de huellas dactilares y una batería más grande.

elephone-p7000-chassis

Pero eso no es todo, en otra fotografía podemos ver lo que se esconde debajo de la carcasa del teléfono, y en ella observamos que cuenta con dos ranuras SIMs, y una para las tarjetas microSD, y por supuesto la batería es totalmente extraíble.

Pero como se suele decir, no es oro todo lo que reluce. En la última de las fotografías está el Elephone P7000 con la pantalla encendida, y en ella nos encontramos con la decepción de que sus marcos laterales no son lo que se dice discretos, y a pesar de que no se ve estando el teléfono apagado, su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD tiene un marco negro rodeándola. No estamos muy seguros de sí en vivo se verá así o no, pero sí que podemos asegurar que en las fotografías no resulta demasiado atractivo.

elephone-p7000-front-1

Como ya hemos informado anteriormente, el Elephone P7000 llegará al mercado con 3 GB de RAM, el procesador octa core MT6752 de 64 bits, e incluso parece que existe la posibilidad de que venga de serie con CyanogenMod 12.

¿Qué os parece el Elephone P7000?

[GizChina.de]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!