El Meego Pad T01 ya esta disponible con Windows 8.1 con Bing

AliExpress WW

El Meego Pad T01 es un pequeño stick que saltó a la fama a finales del año pasado gracias a su pequeño tamaño, sus buenas especificaciones y su capacidad de funcionar con Windows en lugar de Android como suele ser habitual. Sin embargo, este pequeño dispositivo también atrajo muchas críticas porque se vendía con una versión de prueba de Windows 8.1, por lo que lógicamente aumentaba los costes del comprador al tener que hacerse posteriormente con una licencia.

Pues según las últimas noticias que tenemos, este dispositivo acaba de salir a la venta con el sistema operativo Windows 8.1 con Bing. Esto no sólo significa que el comprador no tiene que hacer un desembolso adicional para comprar una licencia de Windows, sino que también significa que no habrá ningún tipo de problema legal relacionado con el uso del dispositivo.

El Meego Pad T01 está disponible en dos variantes en las que nos encontramos un SoC Intel Atom Z3735F o Z3735G de cuatro núcleos a 1.33 GHz de frecuencia (1.83 GHz en modo Turbo), gráficos Intel HD y un TDP de apenas dos vatios. La memoria RAM se compone de 1 o 2 GB y el almacenamiento interno es de 16 o 32 GB, en ambos casos podrá ser ampliable mediante una tarjeta microSD. También cuenta con dos puertos microUSB, Bluetooth, WiFi  y obviamente un conector HDMI para transferir la señal de vídeo a un monitor o un televisor.

meegopad-t01-license-windows-8-with-bing-7

Como veis este pequeño dispositivo podría pasar como un mini ordenador en toda regla, y ahora que viene con Windows y su respectiva licencia, puede que sea mejor opción que nunca, ya que actualmente se está vendiendo por unos 110 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 95 euros al cambio.

¿Qué os parece el precio del MeeGo Pad T01? ¿Pensáis que debería de tener un precio inferior?

[Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!