El nuevo smartphone más delgado del mundo se llama iVVi K1 Mini

Son muchas las compañías que deciden lanzar al mercado sus smartphones teniendo en cuenta que para llamar la atención deben incluir en ello algún tipo de detalle que los haga especiales, por ello algunas se deciden por pantallas grandes, otras por un diseño especial y algunas otras como es el caso de la submarca de CoolPad, iVVi, se han decidido por un grosor ínfimo.

Ahora, dicho smartphone ya ha sido presentado y lo ha hecho por la puerta grande ya que ha obtenido el título del smartphone más delgado del mundo, en detrimento del Vivo X5 Max, que ha sido el último smartphone hasta el día de hoy en conseguir un grosor bastante reducido.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone, el iVVi K1 Mini, nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 1800 mAh.

116152900

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,7 pulgadas con resolución HD. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto a su grosor, el apartado más característico de este smartphone y el culpable de la obtención del título del smartphone más delgado del mundo, es de tan sólo 4,7 mm.

Este iVVi K1 Mini, llegará para competir entre los smartphone de gama media baja más actuales del mercado y se espera que lo haga a un precio de unos 200 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 174 euros.

[ GizChina.it ]