Se filtra el posible bootanimation de la nueva ROM del OnePlus, OxygenOS

AliExpress WW

OnePlus es una de esas compañías que no puede parar de estar en el ojo de las noticias. Después de tener una serie de problemas con Cyanogen, OnePlus decidió seguir adelante y comenzar desde cero con su propia ROM, una ROM a la que han bautizado como OxygenOS para el mercado internacional e HydrogenOS para el mercado chino.

Exceptuando el nombre, OnePlus no nos ha dado ningún detalle más de su nueva ROM, sin embargo el 12 de este mes la compañía dará nuevos detalles oficiales. Lo interesante de esta ROM es que estará libre de bloatware, que tendrá muchísimas opciones de personalización y que contará con mejoras de sistema para optimizar el dispositivo, es decir que pretenden que sea el sustituto idóneo con el que los usuarios no echen de menos a CyanogenMod.

Pues bien, no tendremos capturas de pantalla de la nueva ROM de OnePlus, ni tan siquiera conoceremos los añadidos que tendrá, pero hoy mismo el posible bootanimation de OxygenOS se ha filtrado. De lo poco que podemos decir, es que es bastante sencillo y agradable a la vista y que los colores que lo componen son el rojo que tan característico es de OnePlus y el negro. Por supuesto, tenemos que matizar que no tenemos manera de confirmar si este bootanimation es real o no.

Este bootanimation también está disponible para su descarga, para todos aquellos que no quieran esperar a tener un pequeño toque de OxygenOS en sus OnePlus One.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!