El Zopo Focus ZP720 se muestra en sus primeras fotografías reales

AliExpress WW

Hace un par de días, Zopo nos mostró su nueva apuesta de 64 bits para la gama media de Android, el Zopo Focus ZP720, un smartphone con un elegante diseño y unas especificaciones nada despreciables, pues después de conocerlo al completo, hoy tenemos las primeras fotografías reales de este interesante smartphone.

El Zopo Focus ZP720 equipa una pantalla de 5.5 pulgadas, y como su propio nombre indica, la resolución de esta es de 1280 x 720 píxeles, el procesador que se encargará de la potencia es un quad core MediaTek MT6732 de 64 bits, al cual le acompaña 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13.2 megapíxeles con una apertura f/2.0, una cámara frontal de 5 megapíxeles, dual SIM con soporte LTE y todo ello alimentado por una batería de 2.330 mAh y funcionando bajo Android 4.4 KitKat.

Las imágenes publicitarias ya nos mostraban que su diseño estaba muy cuidado, y que su perfil era bastante contenido, pero las primeras fotografías reales, no ensombrecen esa primera impresión, ya que como podéis ver tiene unas líneas muy sencillas, pero muy cuidadas y elegantes.

zopo-zp-focus-2

En estas imágenes se puede ver con todo lujo de detalle los dos laterales de aluminio y la buena construcción que tiene, esto sin duda alguna, es una clara señal de cómo esta compañía china se ha comprometido en mejorar la calidad y el montaje de sus productos.

¿Qué os parece el Zopo Focus ZP720? ¿Os parece que los 229 dólares (unos 194 euros) que cuesta este teléfono estarían bien invertidos?

[GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!