Zopo Focus ZP720, el nuevo gama media de 64 bits de la compañía

Otra compañía más se une a los primeros lanzamientos del año, la compañía de la que os hablamos es Zopo, que ya ha lanzado lo último que nos tenía preparado para competir entre los smartphones de gama media más actuales del mercado, el Zopo Focus ZP720.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6732 de cuatro núcleos acompañado de una GPU Mali 760, lo que nos proporciona soporte para redes 4G LTE, una memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.330 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android aunque podría actualizarse a la versión 5.0 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony de 13,2 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además dispone de soporte dual SIM y Bluetooth 4.0.

Ahora pasemos uno de los apartados en los que más nos fijamos a la hora de adquirir un smartphone, el del precio, y es que este Zopo Focus ZP720, ya está a la venta para los usuarios internacionales en Zoposhop.com a un precio de 229 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 194 euros.

[ GizChina.com ]