Se filtran imágenes del supuesto ZTE Nubia Z9

AliExpress WW

Hacía bastante tiempo, más concretamente desde el mes de Noviembre, que no sabíamos nada de la compañía ZTE y su próximo smartphone, el Nubia Z9. Por aquel entonces ya apareció filtrada una imagen en la que supuestamente aparecía este smartphone, en dicha imagen veíamos unos finísimos marcos que hacían que pareciera que la pantalla ocupaba prácticamente todo el frente del smartphone.

Ahora ya tenemos nuevas noticias de la compañía, o mejor dicho, filtraciones, ya que han vuelto a aparecer imágenes filtradas en las que también nos dejan ver la parte posterior del smartphone. Lo más característico de esa parte posterior nos lo encontramos en la cámara, que aunque la imagen no tiene una gran precisión y aparece movida, podemos apreciar una cámara de gran tamaño y lo que podría ser un doble flash LED. Otro punto del diseño en el que nos hemos fijado al ver las imágenes es en que sus esquinas son bastante curvadas.

Entre las especificaciones rumoreadas que en un principio esperamos que equipe este ZTE Nubia Z9 nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, una memoria RAM de 3 GB, una pantalla de 5.3 pulgadas y una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que contaría con estabilizador óptico de imagen y doble flash LED.

Pero como ya hemos dicho, de momento esto tan sólo son rumores y conjeturas así que tan sólo queda esperar a que al fin llegue una confirmación oficial por parte de la compañía y así finalmente nos saque de dudas.

[ Fuente ]