ZeaPlus se sube al carro de los wearables con su ZenWatch G2

AliExpress WW

Si sois seguidores de GizChina, seguramente ya hayáis leído algún que otro artículo de ZeaPlus, un fabricante de dispositivos que vio la luz el año pasado y que ya nos ha traído algún que otro interesante dispositivo, el último de ellos es un smartwatch llamado ZeaPlus ZeaWatch G2.

Como ya habréis seguramente deducido por el nombre, este smartwatch basa su diseño en el del Samsung Galaxy Gear 2, por lo que al igual que éste, está construido en metal y dispone de una correa fabricada en caucho.

En cuanto a sus especificaciones técnicas tenemos lo normal en los smartwatches low cost. En este caso el ZeaPlus ZeaWatch G2 cuenta con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas con una resolución de 254 x 254 píxeles que será animada por el procesador MediaTek MT2502, que es el SoC que MediaTek ha diseñado especialmente para wearables y que ofrece un rendimiento bastante satisfactorio. La memoria RAM es de 32 MB y dispone de un almacenamiento interno de 128 MB, por lo que es más que evidente que este smartwatch no está destinado para almacenar nada de nada en su interior, sino que simplemente actuará como un smartwatch que tendremos que sincronizar con nuestro smartphone.

El resto de especificaciones se completan con una cámara de 2 megapíxeles y una batería de 235 mAh que según el fabricante nos ofrecerá una autonomía de 70 horas en modo espera. Las medidas totales son de 36.9 x 58.4 x 9 mm y tiene un peso de 65 gramos, además dispone de certificación IP67 por lo que es resistente al agua y al polvo.

La funciones que nos ofrece este smartwatch son la de poder contar los pasos que damos, calcular las calorías quemadas, controlar nuestra frecuencia cardíaca gracias al sensor situado en su parte posterior, controlar la música, notificar las llamadas y las diferentes notificaciones de nuestro smartphone, antirrobo y  por supuesto sobra decir que nos dará la hora.

En cuanto a su precio, ya está a la venta por 69.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 59 euros, un precio al que tenemos que añadir que Zeaplus añade dos años de garantía y que dispone de unos almacenes en Portugal.

[ ZeaPlus ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!