El Nexus 6 llega a China bajo el nombre Moto X Pro

AliExpress WW

Los teléfonos Nexus de Google, nunca se han vendido oficialmente en China, aunque sí que se pueden adquirir en el mercado negro de smartphones, pero ahora los consumidores chinos interesados en el Nexus 6 podrán adquirirlo sin ningún tipo de complicación, pero con un nuevo nombre.

En este caso no llegará al mercado chino bajo el nombre Nexus 6, sino que llegará bajo el sello de Motorola y recibirá el nombre de Moto X Pro, pero que el nombre no os engañe, ya que es un Nexus 6 en toda regla.

Entre las especificaciones del Moto X Pro, nos encontramos una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Quad HD, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 que corre a 2.7 GHz, a este le acompaña una GPU Adreno 420, y una memoria RAM de 3 GB. El almacenamiento interno se compone de dos variantes, una versión de 32 GB y otra de 64 GB, en ninguno de los casos podremos ampliar dicha memoria con tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, encontramos un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED en forma de anillo como encontramos en el Moto X, estabilizador óptico de imagen y un sensor delantero algo más modesto, siendo de 2 megapíxeles. La  conectividad no queda exenta de ninguna función, contando así con W-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con Glonass, 4G LTE y NFC.

En cuanto a su precio, aún no se ha confirmado nada en absoluto, pero si pretenden competir en el mercado chino, ya se pueden apretar el cinturón y ofrecerlo a un precio bastante económico.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!