Hasee lanzará el próximo 24 de Diciembre el X55 Pro con soporte LTE

AliExpress WW

En los próximos días tenemos la agenda bastante ocupada a pesar de ser Navidad, ya que se van a presentar 3 nuevos teléfonos, dos de ellos ya los conocíamos y hoy mismo nos hemos enterado de un tercer smartphone, el Hasee X55 Pro.

Mañana mismo Meizu presentará un nuevo smartphone, el día 25 de Diciembre, Zopo nos mostraáa su buque insignia el cual prestará especial atención a su apartado fotográfico y el día 24 Hasee dará a conocer el Hasee X55 Pro.

El Hasee X55 Pro es un nuevo smartphone que tiene una pantalla muy de moda actualmente, que es de un tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador que se encargará de la potencia, vendrá de la mano de MediaTek y el modelo elegido será es MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz al cual le han integrado el modem LTE del MT6290 y que vendrá acompañado de 2 GB de RAM que se encargarán de la multitarea.

Otras características muy interesantes, son que su apartado dedicado a la fotografía se compone de una cámara trasera de 14 megapíxeles y de una cámara frontal de 5 megapíxeles y para que no nos falte espacio, Hasee ha incluido en este teléfono 32 GB de almacenamiento interno.

El primer precio que Hasee había fijado en el X55 Pro era de 1.299 yuanes (unos 170 euros), sin embargo parece que en el último momento han preferido bajar su precio a los 999 yuanes (unos 131 euros), un precio bastante aceptable para competir contra la gama media más actual del mercado.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!