El lanzamiento del Vivo X5 Max será el 10 de Diciembre

AliExpress WW

Ya han sido bastantes los teasers que la compañía Vivo nos ha ido enseñando, en uno hacían referencia a su jack de audio de 3,5 mm, en otro al sonido Hi-Fi, también en alguna filtración se hablaba de su reducido grosor e incluso hemos sabido de algunas de sus especificaciones gracias a su paso por TENAA. Hoy, el teaser que nos tenía preparado es sobre su fecha de lanzamiento, y es que el día 10 de Diciembre por fin este smartphone verá la luz.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador octa core que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz (es posible que sea el MediaTek MT6752 de 64 bits), una memoria RAM de 2 GB y dos cámaras, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

Como ya vimos en su anterior teaser nos hacían referencia a su jack de audio de 3.5 mm, una característica que otros smartphones de otras compañías con grosores también muy reducidos no han incluído, y ahora Vivo con sus 4,75 mm, ha demostrado que sí es posible tenerlo todo en tan pocos milímetros.

Otra característica a destacar de este Vivo X5 Max, es que tiene soporte dual SIM, pero eso no es lo más curioso de todo sino el hecho de poder utilizar una sola SIM y en la ranura que queda disponible podremos introducir una tarjeta microSD.

vivo-x5-max-sd

Estamos deseando que llegue el día de la presentación de este smartphone, pero de momento sólo nos queda esperar algo más de una semana.

[ GizChina.com ]