El Vivo X5 Max muestra su conector de auriculares en un nuevo teaser

AliExpress WW

A tan sólo un par de meses para que finalice el año, la compañía china Vivo tiene algunos dispositivos bastantes interesantes entre manos. Uno de estos dispositivos es el Vivo X5 Max, que será el próximo buque insignia de la compañía. Con este smartphone, Vivo pretende llegar a los futuros compradores equipando un hardware a la última y un diseño de lo más común últimamente, es decir, delgado.

Gracias a algunas de las especificaciones aparecidas en TENAA, a algunas filtraciones y a algunos teasers promocionales que la compañía ha ido lanzando, ya sabemos algunas de las características de este nuevo smartphone. Entre estas especificaciones, nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador octa core que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz (es posible que sea el MediaTek MT6752 de 64 bits), una memoria RAM de 2 GB y dos cámaras, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En el penúltimo teaser vimos cómo hacía referencia al audio mediante la palabra Hi-Fi, y ahora en este último anuncio vuelven al tema del audio ya que en él aparece en la parte suoerior del futuro Vivo X5 Max, un jack de audio de 3,5 mm que al parecer, a pesar de erigirse como el actual smartphone más delgado del mundo con sus 4,75 mm, equipará el nuevo buque insignia de la compañía.

Por lo que podemos comprobar uno de los aspectos en los que han fallado otros smartphones con diseños delgados, como es el no incluir un jack de audio debido a su ínfima delgadez, Vivo ha conseguido superarlos, es por ello que esperamos poder tener pronto este smartphone en nuestras manos.

[ Fuente ]