Vivo X5 Max pasa la certificación china y se convierte en el teléfono mas delgado del mundo

AliExpress WW

Ayer hablábamos que Koobee parecía querer quitar el puesto al Oppo R5 en cuanto al grosor del teléfono, ya que era el mas delgado del mundo con sus 4.85 mm, hoy, tenemos noticias de otro teléfono, que ya lo ha superado.

Mientras Koobee termina de anunciar su dispositivo, Vivo, ha pasado por la certificación china el Vivo X5 Max, un nuevo dispositivo que se coloca como el mas delgado del mundo con tan solo 4.75 mm de grosor, por lo que ha reducido la marca en 0.10 mm con respecto al R5.

Según vemos en la certificación, el smartphone de Vivo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, un procesador de ocho núcleos a 1.7 Ghz, el cual, no sabemos cual puede ser, pero podría tratarse del Mediatek MT6752 de 64 bits, trae 2 GB de RAM y con respecto a las cámaras, tenemos que la cámara principal es de 13 mega-pixel mientras que la cámara frontal será de 5 mega-pixel.

Un nuevo record que veremos cuando tarda en superarse por algún fabricante, pero, cada vez, rozamos mas los límites del grosor de un terminal.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)