Posibles especificaciones del Xiaomi Mi5

AliExpress WW

Normalmente Xiaomi lanza sus dispositivos con mas distancia entre ellos, pero, este año, parece que ha acelerado el desarrollo de su siguiente buque insignia y comienzan las especulaciones sobre el mismo.

Si bien hace nada vimos las fotos sobre lo que parecía la pantalla del siguiente buque insignia y gracias a ella se publicó el primer render del mismo, ahora se ha especulado sobre el hardware que vendrá equipado en el mismo  y con el que muchos seguidores de Xiaomi seguro que comienzan a crearse unas buenas expectativas.

Según hemos podido leer, el futuro Xiaomi Mi5 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución 2K. También imaginamos que vendrá con al menos 3GB de RAM, algo que comienza a ser un standard en los buque insignia. Otro dato que parece llamar la atención es que hablan de que traerá lector de huella digital con la que podremos liberar el teléfono, es decir, al igual que Meizu MX4 Pro.

Su precio si que se habla que será superior a los 1999 por lo que parece, casi con toda seguridad, una respuesta al lanzamiento de este miércoles de Meizu.

Según se comenta en la noticia, Xiaomi habría acelerado la producción y mucho antes de lo esperado tendremos noticias, una vez lanzado el Mi5 del Mi6 y del Mi7, por lo que parece que Xiaomi podría cambiar su manera de lanzar dispositivos.

¿Quien conseguirá mejores resultados? ¿Para cuando estará disponible?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)