OnePlus One estará disponible para reservar sin invitaciones el 27 de Octubre

AliExpress WW

Ya han pasado unos cuantos meses desde que el OnePlus One fue lanzado, pero este smartphone hasta el día de hoy ha sido un objetivo muy difícil de conseguir para muchos.

OnePlus ya está en pleno proceso de expansión a otros mercados y para ello, parece que han cuidado muy bien su cadena de suministro. Pero el motivo de este artículo, es que el OnePlus One estará disponible para reservar a partir del próximo 27 de octubre, una gran noticia para todos aquellos que han estado esperando con ansias este momento. Sinceramente, es una alegría ver que una joven empresa como OnePlus ha cumplido su palabra de acabar con el sistema de invitaciones y empezar con las reservas a finales de octubre.

OnePlus: Con nuestro sistema de reservas, podrá realizar el pedido de su OnePlus One y de inmediato se le informará del tiempo de envió estimado. A partir de hoy, ya se puede añadir el producto al carrito de compra y guardarlo, así de esta manera tan sólo quedará pagarlo y esperar a que se realice el envió. Si recibís una invitación después de realizar la reserva, se podrá utilizar para colocarse al principio de la lista y así su dispositivo será enviado de inmediato.

Sin título-1

Para que no haya problemas con las reservas, OnePlus ha puesto en marcha una página web especial para reservar el OnePlus One. La manera de hacer la reserva es muy sencilla, tan sólo tendremos que crear una cuenta gratuita en OnePlus, escoger el modelo que queremos y pagar en el momento en que se abran las reservas (de momento sólo mediante PayPal), y ya sólo nos queda esperar a que nos llegue.

Nosotros creemos que es una muy buena idea y un plan muy inteligente el aceptar reservas e incluso las invitaciones que se vayan mandando. ¿Os parece demasiado tarde esta medida de OnePlus? ¿Vais a aprovechar ahora para conseguir el OnePlus One internacional?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!