El Nubia Z9 se presentará el 6 de Mayo

AliExpress WW

Nubia parece que finalmente se ha decidido a compartir con nosotros la fecha en la que presentará oficialmente su verdadero buque insignia, el Nubia Z9, un smartphone que finalmente será presentado el próximo 6 de Mayo en Beijing.

Este año, semana tras semana, se está presentando un buque insignia diferente, y eso sin duda alguna es muy bueno para el consumidor, ya que hace que tengamos más opciones para elegir, pero la mala noticia para los fabricantes, es que para competir contra esa gran cantidad de buques insignia tienen que dejar de pensar en el contenido, para pensar en el precio final.

Esta semana hemos visto los tres smartphones que ha lanzado LeTV, tres dispositivos que se ven espectaculares en relación calidad, precio, ayer mismo se presentó también el Huawei P8, que no está nada mal en aspectos generales, pero que tiene un precio algo elevado en comparación con otros dispositivos.

¿Podría Nubia tener el buque insignia que estamos esperando ver este año? Sinceramente esperamos que sí, y ciertamente también esperamos que los rumores sobre sus estrechos marcos laterales sean ciertos. El lanzamiento oficial del Nubia Z9 se realizará el 6 de Mayo, día en el que por fin saldremos de toda clase de dudas sobre este smartphone sin marcos con el SoC Snapdragon 810 y 4 GB de RAM.

¿Cuáles son vuestras expectativas para el Nubia Z9? ¿Qué os parece la nueva gama alta del mercado?

[GizChina.com]