Mañana se presentará un Meizu MX4 o un MX4 Pro con YunOS 3.0

AliExpress WW

Ayer mismo se presentó YunOS 3.0 en el Philips I966 y este sistema operativo ya ha sido confirmado para ser incorporado en unos pocos dispositivos. El gigante chino Alibaba es quien está detrás de YunOS y ya ha confirmado que por el momento sus únicos socios son Meizu y Philips y el primero de ellos ya está preparando la presentación de su propio dispositivo.

Al parecer, el 22 de octubre será el día elegido para que Meizu presente su nuevo smartphone, según la imagen que encabeza el artículo, podemos intuir que la silueta que se ve, es la del Meizu MX4, por lo que probablemente el dispositivo que se presente sea el tan esperado Meizu MX4 Pro. Sin embargo, no se tiene nada seguro, ya que en noviembre Meizu también nos va a mostrar un nuevo smartphone, por lo que las opciones para el día 22 son o el MX4 Pro con YunOS 3.0 o la versión del Meizu MX4 que todos conocemos pero con YunOS 3.0 en lugar Flyme OS.

s_06e1171f6592430dbff204b55ba18ece1

También tenemos que tener en cuenta, que Meizu prometió el lanzamiento de cuatro smartphones antes de que finalizase el año y por el momento sólo hemos sido testigos de uno de ellos, por lo que aún nos quedan por conocer el MX4 Pro que ya está cerca su presentación, tambien se habla de un MX4 Mini y dos smartphones más de los que no sabemos nada

¿Qué nos presentará mañana Alibaba y Meizu?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!