El OnePlus One se lanzará en la India antes de 2015

AliExpress WW

Después de la contratación de personal en la India, OnePlus ya tiene todo listo para empezar a vender su smartphone en la India, pero parece que este no es el único plan que tiene entre manos OnePlus.

OnePlus ha confirmado que están formando un equipo de marketing que trabajará específicamente para el mercado de la India. Esta, será la primera vez que esta compañía de teléfonos centra tantos esfuerzos en un país que no es el suyo.

El equipo responsable de la India, va a trabajar codo con codo con las diferentes tiendas de venta online para vender el OnePlus One, que estará disponible a través de reserva en lugar de las clásicas invitaciones. El director de OnePlus, Carl Pei dijo lo siguiente en una entrevista que concedió a Economic Times.

La India es un mercado muy “caliente” con un rápido crecimiento, y este es el momento adecuado para entrar en el mercado. Ya estamos en conversaciones con los tres principales vendedores de productos electrónicos de la India para iniciar nuestras operaciones cuanto antes. Esperamos tener nuestros socios esta misma semana.

Pero, también se hicieron otro tipo de preguntas diferentes al mercado de la India, como si habría posibilidad de ver en algún momento un smartphone con Windows, a lo que Carl Pei respondió:

Hemos tenido conversaciones con Microsoft sobre un smartphone con Windows Phone. Pero todavía estamos mirándolo.

Con todo esto, sabemos que el OnePlus One será lanzado oficialmente en la India antes de que termine el año, y que quizás el OnePlus Two, podría tener una versión alternativa con Windows Phone en su interior.

¿Qué os parecería ver un OnePlus con Windows Phone?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!