El ZTE V5 se presentará el día 23 de octubre en Beijing

AliExpress WW

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo buque insignia de ZTE, el ZTE V5. Este smartphone que se da un aire a los Nokia Lumia poco a poco se va haciendo una realidad. Ahora la nueva imagen que ha publicado ZTE confirma lo poco que conocemos de este smartphone y lo más importante de todo, el día y lugar de su presentación.

El gigante chino ZTE ya tiene todo listo para la presentación de nuevo y misterioso buque insignia el ZTE V5. El nuevo teaser que ha publicado la compañía, viene con un pequeño texto que indica el sector al que irá orientado su nuevo smartphone, pero también nos adelanta que el día 23 de octubre se presentará en Beijing.

 

ZTE_V51-e1413306171795

El sector al que irá orientado el ZTE V5, es al de los jóvenes, ¿Y que nos hace pensar eso? Pues el mensaje que viene incluido en el teaser.

La energía positiva de la juventud.

Mientras llega ese día, los rumores siguen apareciendo y cada vez suenan más fuertes, los de última hora apuntan a que los botones de navegación se parecerán a los de los teléfonos de Meizu, que estará disponible en una amplia gama de brillantes colores y que uno de los puntos más fuertes de este dispositivo será su apartado fotográfico.

[Fuente vía Gizchina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!