Las Toshiba Glass no tendrán tantas funciones como las Google Glass, pero serán mucho mas económicas

AliExpress WW

Con otro concepto distinto a las gafas de Google, las Toshiba Glass parecen querer entrar al mercado de los dispositivos wearables.

Lo primero es que no disponen de batería ni ningún tipo de alimentación propia, sino que serán alimentadas desde el propio teléfono y, al contrario de las Google Glass, que poseen un prima que muestra el contenido del sistema, en ellas podremos ver la información proyectada.

La manera de funcionar es sencilla, ya que lo que Toshiba ha hecho ha sido añadir un proyector interno a unas gafas convencionales, y éste, proyecta la información de la aplicación sobre las lentes para aportar información que veremos delante de nosotros.

Su principal cometido, sería, por ejemplo el hecho de guiarnos si estamos usando el GPS mostrando sobre los cristales las directrices a seguir. Otra posible utilidad sería el hecho de poder ver, en tiempo real, la información relativa a nuestra salud mientras practicamos algún deporte.

Es un concepto totalmente distinto y seguro que baja de los mas de 1000€ que cuestan las Google Glass. Se espera que su lanzamiento se haga para 2015.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)