El Meizu MX4 se retrasará debido a su gran demanda

AliExpress WW

El nuevo buque insignia de Meizu, el MX4 es un gran éxito como se esperaba. Este dispositivo actualmente ya está a la venta en China y también en el resto de países, Meizu además se hace cargo de cualquier tipo de gasto adicional que no corresponda al teléfono. Gracias a eso, Meizu ya ha superado los 7.7 millones de reservas, una cifra que era lógica que la compañía alcanzase dado que su smartphone cuenta con una excelente calidad precio, pero que por desgracia tiene sus problemas.

Meizu ha hecho oficial que van a tener problemas a la hora de realizar los envíos en el tiempo que en un principio acordaron, un problema que se debe por la gran cantidad de reservas que están teniendo. Las reservas del MX4 están arrasando comparadas con las que tuvo el MX3, unas cifras que Meizu no pensaba alcanzar.

Pero Meizu es una compañía que se preocupa por sus clientes, y por ello a modo de disculpa por la tardanza que van a sufrir los envíos, la compañía va a realizar algunos regalos a los afectados. Aquellos que reciban su preciado nuevo smartphone dos semanas más tarde de lo previsto, recibirán cupones Flyme Meizu y cuanto más retraso, más cupones recibirán. A partir del 20 de septiembre, Meizu anunciará los plazos previstos para las entregas en su página web oficial. Además de esto, Meizu ha anunciado que aquellos que se decidan a comprar la versión en blanco que debería estar disponible el 20 de septiembre, recibirán como regalo unos auriculares Meizu EP21.

¿Habéis reservado el Meizu MX4? Si es sí, ¿Os “gustaría” que se retrasase un poquito?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!