El Meizu MX4 blanco aparece en nuevas fotografías

AliExpress WW

Para hacer más llevadera la espera del Meizu MX4 Pro e ir abriendo boca, ya tenemos disponibles las primeras imagénes de alta resolución del buque insignia de Meizu en color blanco.

Como ya sabemos el 2 de septiembre fue la presentación del smartphone de gama alta de la compañía, el Meizu MX4, este evento se celebró en Beijing y solamente nos mostró la versión en color gris metalizado a pesar de estar disponibles también los colores blanco y oro. Pero por suerte aquí tenemos unas imágenes del MX4 en una excelente calidad y donde podemos apreciar la elegancia de este dispositivo.

Recordemos que entre las especificaciones del Meizu MX4 nos encontramos con una pantalla de 5.36 pulgadas, un procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2,1 GHz, 2 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16, de 32 o de 64 GB, y todo ello alimentado por una batería de 3100 mAh.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 20,7 megapíxeles y doble flash LED y otra situada en la parte frontal con 2 megapíxeles. Con respecto a la conectividad tenemos soporte 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth…

Según lo que sabemos, esta versión en blanco del Meizu MX4 llegará más tarde al mercado que la versión clásica en color gris. Esta demora se debe a que el proceso de producción es más complicado.

¿Qué versión del Meizu MX4 os gusta más?

[ Fuente vía GizChina.it ]