Alcatel POP 2, el primer Windows Phone con procesador de 64 bits

AliExpress WW

Alcatel parece no haber querido olvidar Windows Phone y ha lanzado el que será el primer Windows Phone con procesador de 64 bits.

Llevamos tiempo viendo los avances del nuevo procesador de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 410, el cual, posee la arquitectura de 64 bits, aunque de momento, todos los avances habían sido sobre Android.

En la IFA, Alcatel, ha lanzado el Alcatel POP 2, el cual posee un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM además de 8 GB de memoria interna. Como decimos, se trata del primero con Windows Phone en hacer uso de esta arquitectura que no lleva mucho tiempo dentro del ecosistema móvil.

El resto de especificaciones incluye lo que cualquier modelo de gama media como es, pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480, cámara principal de 4 mega-pixel y cámara frontal de 0.3 mega-pixel. Batería de 2000 mAh y soporte para dual SIM.

El Alcatel POP 2 estará disponible en blanco, azul, púrpura, verde, rojo y amarillo y se espera que tenga un coste de unos 154$ (unos 120€).

[ Fuente ]