ZTE V5S podria ser actualmente el teléfono 4G dual más barato del mercado

A finales del año pasado, más concretamente en el mes de Octubre, ZTE nos sorprendió con un par de lanzamientos, el ZTE V5 MAX y el ZTE V5S, dos smartphones con unas especificaciones bastante decentes y con un detalle en común, el soporte 4G dual.

Pues tres meses después de su presentación, ZTE ha pensado que la mejor manera de poder competir con la increíble avalancha de smartphones económicos que están saliendo al mercado, no es lanzar una nueva y más económica versión de alguno de estos smartphones, si no bajar el precio del más económico de los dos, el ZTE V5S.

Este teléfono cuando se presentó lo hizo con un precio de 899 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 128 euros, un precio dentro de lo que cabe bastante aceptable para las especificaciones de las que dispone, pero ahora es una mejor opción si cabe, ya que ZTE ha bajado el precio de la versión Unicom del ZTE V5S hasta los 659 yuanes, lo que vendría a ser unos 93 euros.

ZTE V5S (2)

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, un procesador firmado por Qualcomm, exactamente el Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a 1.2 GHz y cuenta además con arquitectura de 64 bits, a este le acompaña 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD. En cuanto a sus cámaras nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles en su parte trasera y uno de 5 megapíxeles en la parte frontal.

Para terminar tenemos que destacar que es un teléfono dual SIM el cual dispone de soporte 4G en ambas SIMs, y que la batería que se encargará de alimentar todo el conjunto tiene una capacidad de 2.400 mAh.

Pues ahora, con un precio de 659 yuanes al el que se encuentra en tiendas como JD.com, el ZTE V5S podríamos considerarlo como el smartphone con soporte 4G dual más barato del mercado, y lo mejor de todo, es que el resto de especificaciones no están tampoco nada mal por ese precio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!