El Asus Zenfone 5 LTE estará disponible en Europa

AliExpress WW

Asus, durante la IFA 2014 que está celebrándose ahora mismo, declaró que el Asus Zenfone 5 LTE, el sucesor del Asus Zenfone 5, estará disponible para su venta en Europa.

Esta noticia, sin duda alguna, es muy buena. La serie Zenfone de Asus, con sus modelos el Zenfone 4 y el Zenfone 5 fue una de las grandes sorpresas del 2014, teniendo una muy buena respuesta de sus clientes. Estos smartphones de Asus ofrecen unas muy buenas especificaciones a unos precios bastante asequibles, todos con un procesador de la marca Intel.

El anuncio que ayer mismo nos revelaron fue que la versión LTE del Asus Zenfone 5 llegará a Europa, pero éste tendrá algunos cambios, como por ejemplo su procesador, ya que el que lleva para asegurar la conectividad LTE no será Intel, sino Qualcomm, en concreto el modelo elegido es el Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,2 GHz. Otras de sus características será su GPU Adreno 305, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta los 64 GB mediante tarjeta externa microSD, como ya hemos dicho tendrá también conectividad LTE y dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior del smartphone de 8 megapíxeles y una cámara frontal que cuenta con 2 megapíxeles.

Por desgracia aún no sabemos el precio de venta que tendrá ni cuando estará disponible el Asus Zenfone 5 LTE.

[ Fuente ]