UMi Zero, tiene como objetivo ser el smartphone dual SIM más delgado del mundo

AliExpress WW

Después del lanzamiento del UMi C1 o mas comúnmente conocido como el “Quad core Killer 2014” según la compañía, UMi, nos muestra en un render a su nuevo buque insignia llamado UMi Zero.

UMi espera romper algunos registros de este año con su nuevo smartphone llamado UMi Zero. El Zero está dirigido a los fanáticos de la tecnología de moda y entre sus cualidades, tenemos que destacar que tanto la parte delantera, como la trasera está protegida por cristal Corning Gorilla Glass, para dar un acabado resistente a la par que elegante.

Los pocos detalles que da UMi sobre este nuevo smartphone, es que tendrá algo que ellos llaman “Superbody”, no estamos seguros de lo que quieren decir con esto, pero si nos han asegurado que va a medir menos de 6 mm, pero para poder romper los actuales registros tendrá que medir menos de 5.1 mm, que es el grosor que tiene el Gionee Elife S5.1.

Sus especificaciones aún no han sido reveladas, sin embargo sí nos adelantan que será competitivo en todos los aspectos. La imagen que encabeza el artículo, es la primera imagen oficial que tenemos del UMi Zero.

¿Qué especificaciones esperáis que tenga el nuevo smartphone de UMi? ¿Os gusta el diseño?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!