El CEO de Asus confirma que el ZenWatch costará menos de 150€

AliExpress WW

Ayer ASUS prácticamente confirmó el nombre de su próximo SmartWatch, que será conocido como el ASUS ZenWatch. Ahora se espera que ASUS lo saque de manera oficial y lo anuncie en la feria IFA 2014 que comienza la próxima semana, pero mientras tanto estamos seguro que algunos de ustedes se preguntan cuánto costará el ZenWatch…

De acuerdo a un reciente informe de Focus Taiwan, parece que el precio del ZenWatch ha sido revelado. Fue confirmado por el CEO de ASUS Jerry Shen, quien reveló que el ZenWatch tendría un precio por debajo de los $199 (unos 150€). Esto parece estar en consonancia con las observaciones anteriores de ASUS en el año en el que se comprometieron a hacer un SmartWatch que costaría menos que los propios smartwatches de Samsung.

Shen también reveló que también se espera que el reloj contará con reconocimiento de voz y que suporte chino para el control de voz del reloj se publicará a finales de año, aunque esto dependerá en gran medida del desarrollador de terceros de ASUS. Shen llegó a afirmar que los clientes pueden esperar el lanzamiento del reloj en octubre en los EE.UU. y otros mercados selectos.

Las especificaciones exactas del reloj todavía se desconoce pero seguro las sabremos el 3 de septiembre.

[ Fuente ]