Surgen nuevos detalles de un Redmi de menos de 60 euros.

AliExpress WW

Hace ya tiempo se escucharon rumores de un posible teléfono de Xiaomi a un precio muy bajo (399 yuan = 59 euros). Pues bien, un informe que ha aparecido en Internet indica que este terminal podría salir al mercado este mismo mes, siendo esta la segunda vez que escuchamos algo sobre la fecha de salida del dispositivo.

Dado que el Redmi 2 cuesta 699 Yuan, un nuevo teléfono por 399 sería un gran golpe sobre la mesa por parte de Xiaomi en el mercado de gama baja, sobre todo si se confirman las especificaciones propuestas: pantalla de 4.7’’ con resolución 720p, 1GB de RAM y un procesador Cortex-A7 de 4 núcleos (probablemente un Leadcore) acompañado por una Mali T628.

En otras filtraciones anteriores vimos que este dispositivo tendría un diseño similar al resto de la línea Redmi y soporte para redes LTE, convirtiéndolo en una oferta más suculenta todavía.

Los planes de Xiaomi para 2015 incluyen aumentar el número de ventas y beneficios, y un dispositivo de estas características, diseñado para los fans con un presupuesto más ajustado, podría suponer más de 100 millones de ventas una vez lanzado.

[Gizchina.com]