Elephone G5, otro clon del OnePlus One en el mercado

AliExpress WW

La gran variedad de modelos de Elephone se ha visto nuevamente ampliada con un smartphone que clona al conocido OnePlus One.

Elephone suele alternar entre el diseño original y el clonado con bastante frecuencia, y este ha sido el caso de su Elephone G5, un modelo que imita bastante bien el diseño del OnePlus One.

Es normal que existan algunas diferencias en cuanto a materiales y, por ejemplo, en cuanto al grosor de las lineas laterales, pero en definitiva, el Elephone G5 alcanza bastante bien el modelo clonado, incluso, los controles por gestos incluidos en la ROM ColorOS.

El Elephone G5 posee una pantalla, al igual que el modelo clonado, de 5.5 pulgadas aunque la resolución se queda en los 1280 x 720, procesador Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz y 1 GB de RAM. Además, su cámara principal es de 13 mega-pixel, posee una batería de 3020 mAh, viene con Android 4.4 y el fabricante ha conseguido dejar el grosor del teléfono en los 7.5 mm.

Por si esto parece poco, Elephone ha indicado que existe la posibilidad de poner MIUI ROM en su teléfono y que la pantalla va protegida con Corning Gorilla Glass.

elephone-g5-elephone-g5-colours

La información completa del teléfono se encuentra en la página oficial de Elephone. Respecto al precio, todavía no ha sido desvelado.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)