Gionee lanza en la India su primer smartphone hexa core llamado GPad G5

Existen compañías que se han labrado un nombre lanzando al mercado smartphones muy potentes, otras por lanzarlos económicos, otras por copiar modelos famosos y otra que lo ha hecho lanzando dispositivos cada vez más delgados. Uno de ellos es el Gionee Elife S5.5 el cual ostenta el título del smartphone más delgado del mundo. Pero bien es cierto que una empresa no sólo vive de un éxito y también tiene que centrarse en otros dispositivos, por ello Gionee recientemente anunció un monstruo de la autonomía con una batería de 5.200 mAh y ahora presenta un dispositivo hexa core en la India.

No existen un gran número de teléfonos hexa core en este momento y Gionee pretende aprovecharse de esa situación con el Gionee GPad G5, un smartphone que hoy mismo ha puesto a la venta en la India por 14.999, lo que al cambio de divisa vienen a ser unos 188 euros. Las especificaciones de este dispositivo, no son muy buenas para ser un teléfono de 188 euros, sin embargo, será interesante ver qué tal le va a Gionee con este nuevo teléfono.

xGionee-GPAD-G5-3.jpg,qresize=640,P2C357.pagespeed.ic.WJL4TVUpse

Especificaciones

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6591 hexa core a 1.5 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2.400mAh
  • Android 4.4 KitKat

Lo que pensamos que es el aspecto más decepcionante de este teléfono, es la presencia de solo 1 GB de RAM, sobre todo, porque los dispositivos con esa cantidad de RAM, se venden por más o menos la mitad de precio y este pequeño detalle, podría ser el obstáculo para el éxito de Gionee con este nuevo dispositivo.

¿Creéis que el GPad G5 tendrá una oportunidad en un mercado tan competitivo como el de la India?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.