Xiaomi vuelve a agotar 100.000 unidades del Xiaomi Mi4

AliExpress WW

Ayer a las 12:00 am, fue la hora elegida por Xiaomi, para poner a la venta un buen lote de productos en sus típicas ventas de visto y no visto. Los productos que Xiaomi puso a la venta fueron 100.000 unidades del Xiaomi Mi4, 100.000 unidades del Xiaomi Redmi 1S 4G, 20.000 unidades del Xiaomi Redmi Note 4G y otras tantas unidades de la Xiaomi MiBand, Xiaomi MiRouter Mini y Xiaomi Box.

Por el momento sabemos que los 100.000 Xiaomi Mi4 ya han sido totalmente vendidos, aunque desconocemos el tiempo en el que lo han hecho, pero imaginamos que siendo el teléfono que es, no creemos que hayan tardado mucho tiempo en agotar las existencias. Y en cuanto al resto de productos que Xiaomi puso a la venta, no tenemos ninguna confirmación oficial de si se han agotado o no.

El Xiaomi Mi4, me atrevería a decir que es uno de los smartphones más deseados de este año, ya que cuenta con unas especificaciones de alto nivel a un precio bastante atractivo. Este smartphone, incorpora una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, acompañado de 3 GB de RAM, 16 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 3.080 mAh.

Artículo recomendado: Review del Xiaomi Mi4, el buque insignia del gigante chino

Ahora, la mayoría de usuarios estamos esperando deseosos la llegada de la versión 4G del Xiaomi Mi4, la cual no debería de tardar mucho en llegar, ya que hace muy poquito pasó por TENAA para recibir la licencia de red y como bien sabréis, este es el último paso de cualquier smartphone antes de salir a la venta en el mercado chino.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!