El Vivo Xshot se actualizará el 25 de agosto a Android 4.4 KitKat

AliExpress WW

Si hay algo en lo que han estado ocupadas casi todas las compañías en este año, ha sido en actualizar sus antiguos dispositivos y no tan antiguos a la versión de Android 4.4 KitKat. El último fabricante de smartphones que va a actualizar uno de sus teléfonos estrella es Vivo.

El modelo elegido para recibir la nueva versión de Funtouch OS basada en Android 4.4.2 KitKat es el Vivo Xshot, un smartphone que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, acompañado de 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214 con 6 lentes y una apertura F/1.8 y una cámara frontal de 8 megapíxeles con una lente de gran angular y apertura f2.2 con un flash LED incorporado.

Pues ahora según las últimas noticias de la propia compañía, los desarrolladores de Vivo después de un duro trabajo ya han completado el desarrollo de Funtouch OS en su versión 1.2 que está basada en Android 4.4.2 KitKat. La fecha elegida para lanzar la actualización, es el próximo 25 de agosto y otro detalle importante que la compañía a declarado, es que tanto el Vivo Xplay 3S como el Vivo Xplay también tienen prevista la actualización a Android 4.4 KitKat en el mes de septiembre u octubre a más tardar.

¿Sois poseedores de un Vivo Xshot? ¿Tenéis ganas de disfrutar de la última versión de Android en vuestro dispositivo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!