El MediaTek MT6735, se deja ver en un Roadmap

AliExpress WW

El mes pasado, se publicó un Roadmap perteneciente a MediaTek, en el cual podíamos ver algunos procesadores nuevos que la compañía no había presentado aún, pero ese Roadmap no se podía ver al completo. Hoy tenemos la fotografía que encabeza el articulo, en la que vemos otros procesadores que tendremos el próximo año.

Según el Roadmap, MediaTek lanzará al mercado el MT6735 durante el Q2 del año que viene. Pero este procesador no vendrá solo, además de la versión estándar, también se lanzará una versión de gama baja, la cual tiene el número de modelo MT6735M.

El SoC MT6735 de 64 bits, será compatible con la versión del sistema operativo Android de 64 bits, utilizará un conjunto de cuatro núcleos Cortex-A53 que funcionan a una frecuencia de 1.3GHz-1.5GHz. Además es compatible con pantallas de 720p y con cámaras de hasta 13 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo a 1080p.

El MT6735M también se compondrá de cuatro núcleos Cortex-A53, pero su frecuencia de reloj se reduce hasta 1GHz. Este procesador es compatible con pantallas qHD y con cámaras de 8 megapíxeles capaces de grabar video a 1080p.

Un detalle también muy importante, es que ambos procesadores son compatibles con LTE CAT4.

¿Qué os parecen los nuevos procesadores de cuatro núcleos de MediaTek? ¿Qué dispositivos serán los primeros en equipar estos procesadores?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!