Meizu se arriesga apostando por un smartwatch

AliExpress WW

Los distribuidores está siempre dispuestos a obtener los últimos productos que figuren en primer lugar, pero a veces tienden a soltar ” el arma” un poco, que es lo que parece en el caso del smartwatch de Meizu.

Ha habido rumores en el pasado de que Meizu podría estar trabajando en un smartwatch con Android Wear, pero son sólo rumores, puesto que no hay ninguna versión oficial de Meizu sobre tal proyecto. El distribuidor chino Merimobiles, ha tomado el rumor como si fuera cierto y colocan un smartwatch de Meizu dentro de sus productos.

La imagen del supuesto smartwatch de Meizu muestro un diseño de interfaz de Flyme, sin embargo no sabemos de donde sacaron las especificaciones mas detalladas. A partir de la indicación, el smartwatch tendría un pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 640 x 480, una cámara de 5 megapíxeles, NFC, WiFi, Bluetooth. El reloj tiene una correa de cuero y será resistente al agua y al polvo. Las especificaciones parecen ser escritas por alguien que no acaba de entender lo que es un smartwatch.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)