El Xiaomi Mi4 con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a la vuelta de la esquina

AliExpress WW

Xiaomi ha sido verdaderamente rápido a la hora de poner a la venta su nuevo buque insignia el Mi4 y en empezar los envíos a las primeras personas que lo adquirieron, sin embargo eso sólo ha ocurrido con el modelo “básico” de 16 GB, la versión de 64 GB se va a hacer de rogar hasta finales de este mes.

Los clientes chinos y algunos distribuidores internacionales que consiguieron hacerse con los Xiaomi Mi4, ya están empezando a recibir sus teléfonos, pero estas primeras unidades son la que en su interior cuentan con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM, el modelo “real” y tope de gama de la compañía, se pondrá en marcha a mediados de este mes y como suele ser habitual antes de su venta, acaba de recibir la licencia de red.

xiaomi-mi4-3GB.png,qresize=485,P2C338.pagespeed.ce.ZSoX1R52tM

La versión de 64 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, acaba de pasar esta mañana mismo por TENAA para recibir su licencia de red. De acuerdo a las especificaciones de TENAA, el teléfono es compatible con redes WCDMA y GSM, aún no existe una mención a la conectividad 4G LTE, que fue anunciada durante el lanzamiento del teléfono hace unas semanas.

Según dicen algunos de los primeros poseedores del Xiaomi Mi4, es un dispositivo que está muy bien hecho, algo que a simple vista se ve, pero es algo que no podemos asegurar hasta que lo podamos tener en nuestras manos y de esta manera ver cuáles son sus puntos fuertes y cuáles no.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!