¿El Lenovo Vive Z2 Pro podría tener una versión mini?

AliExpress WW

El Lenovo Vibe Z2 Pro es el último intento por parte de Lenovo, para ofrecer un dispositivo con unas especificaciones de gama alta y un alto rendimiento. En realidad, esto es algo que también hicieron con los últimos buques insignia de Lenovo pero a pesar de sus grandes características ninguno realmente se las arregló para destacar.

De acuerdo con las últimas filtraciones, Lenovo podría estar planeando duplicar su oportunidad de éxito en esta ocasión y pretende lanzar una versión mini de su próximo buque insignia. La foto que encabeza el artículo, nos muestra al Lenovo Vive Z2 Pro de 6 pulgadas junto a un dispositivo similar, pero más pequeño, posiblemente de unas 5,5 pulgadas.

Los smartphones en versiones “mini” que están lanzando casi todos los fabricantes chinos, han sido mejores que las anteriores versiones minis que se fabricaban, ya que ahora equipan el hardware de los “hermanos mayores” en un tamaño menor de pantalla, en lugar de ser dispositivos de gama baja en todos los sentidos. Un buen ejemplo es la familia Nubia Z7 y parece que Lenovo quiere seguir esos pasos.

Desgraciadamente, Lenovo no ha dado ningún detalle oficial sobre el Lenovo Vive Z2 Pro Mini, pero eso no ha impedido que las diferentes webs de tecnología chinas, especulen sobre la posibilidad de que tenga una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 801 y 2 GB de RAM.

¿Qué podemos esperar de esta versión “mini” del Lenovo Vive Z2 Pro?

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!