Primeras fotos de la familia Nubia Z7 al completo y su puntuación en AnTuTu

AliExpress WW

Ayer, Nubia dio un golpe en la mesa y sacudió el mercado de los teléfonos chinos, presentando  los tres increíbles modelos de la familia Nubia Z7.

Ya teníamos muchísimas ganas de ver lo nuevo de Nubia, por eso el entusiasmo y la emoción creció muchísimo al ver los Nubia Z7 y después de menos de 24 horas, ya tenemos las primeras fotografías reales de toda la gama.

A continuación, os dejaremos las fotografías del Nubia Z7, Z7 Mini y el Nubia Z7 Max, junto con los resultados que han dado en las pruebas de AnTuTu.

Nubia Z7

El Nubia Z7 es el buque insignia de la compañía y al que seguro que muchos propietarios del OnePlus One y del Oppo Find 7 estarán mirando con un poco de envidia. El Z7 tiene un hardware muy similar a estos dos dispositivos mencionados, pero tiene algo que no tienen ellos, que es el soporte dualSIM, algo que para muchos es fundamental en un teléfono. La puntuación que da la joya de la corona de Nubia en AnTuTu, es un poco menos de 35.000 puntos debido a su pantalla 2K.

Nubia Z7 Mini

El Z7 Mini, es un smartphone impresionante a un precio espectacular de tan solo 245 $ (180 €) y más teniendo en cuenta que tiene un Snapdragon 801, 3 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p. El rendimiento tampoco es nada malo, dando una puntuación de 31.062 puntos en AnTuTu y por supuesto también tiene dualSIM.

Nubia Z7 Max

Y por último tenemos al Z7 Max, que en realidad lo de Max es solo un apellido, porque su tamaño es muy similar al Z7, ambos tienen una pantalla de 5,5 pulgadas. Pero el Z7 Max está dirigido a los clientes que quieren tener el potencial del Nubia Z7 pero a un precio ligeramente más reducido gracias a una pantalla de 1080p. La puntuación de AnTuTu también es impresionante, alcanzando algo más de 35.000 puntos.

La familia Nubia al completo saldrá a la venta en China a finales de este mes. Y estamos esperando la confirmación, para ver si ZTE tiene planes para lanzarlos en otros mercados.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!