Meizu MX4 podría ser lanzado en Septiembre desde los 240€

AliExpress WW
Meizu MX4

Los rumores y especulaciones sobre el Meizu MX4 cada vez son mas frecuentes y variados, ahora, se cree conocer la fecha de salida y el precio al que lo hará.

En las próximas semanas, las principales noticias se las llevarán el Xiaomi Mi4, otro buque insignia de Vivo, alguna salida de Huawei y por supuesto, de la siguiente generación de Meizu, el Meizu MX4. Estos teléfonos vienen al mercado para enfrentarse cara a cara con el Nubia Z7, el Oppo Find 7 y el OnePlus One.

De todas las compañías listadas, Meizu es la mas tradicional, pero aun así, este año, Meizu ha realizado grandes movimientos que la muestran bastante activa y con ganas de entrar a competir en el mercado. Ha sacado su ROM Flyme OS con lenguajes adicionales (español entre ellos), ha portado su ROM a dispositivos como el Nexus 5 o el Galaxy S4 y han comenzado su andadura en la venta online directamente para distribuir sus teléfonos.

Meizu MX4

¿Que ocurre con el Meizu MX4? Ya hemos hablado del MX4 antes, pero por el momento no hay datos concretos, aunque hay mucha gente que afirma conocer todos los detalles del dispositivo.

El último en anunciar información sobre el MX4 es chinaz.com, la cual afirma que el Meizu MX4 será lanzado en Septiembre, llegando después del posible lanzamiento del Xiaomi Mi4 de Julio, y con un precio desde los 1999 yuanes (unos 240€), algo que lo convertiría en el precio mas bajo de Meizu en ofrecer un buque insignia.

Meizu MX4

Las especificaciones del teléfono también se están especulando y estas incluyen una pantalla de 5.5 ó 5.4 pulgadas con resolución 2K, procesador Samsung Exynos 5430, 3GB de RAM, LTE y Flyme versión 4.0. La web también menciona una cámara de 20 mega-pixel como principal.

Meizu parece querer este año entrar mas alto que otros años en el mercado, pero existe una gran competencia en estos momentos, ¿creéis que será capaz Meizu de superar a su competencia?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)