Los auriculares Honor de Huawei se muestran con todo lujo de detalles

AliExpress WW

A finales del mes pasado, Huawei presento oficialmente su nuevo buque insignia el Huawei Honor 6, pero no solo mostró su nuevo smartphone, sino que también nos enseñó los auriculares diseñados especialmente para el Huawei Honor 6 que vendrán incluidos con el buque insignia de la compañía, pero eso no significa que no se puedan comprar aparte.

Estos auriculares, tienen un precio de 16 dólares, que al cambio son unos 12 euros aproximadamente. Huawei afirmo en la presentación, que funcionan mejor que los de cualquier otra compañía y que además cuestan cuatro veces menos.

El aspecto de la caja es bastante original, (aunque a mí me recuerda a una cafetera) y los auriculares, a primera vista dan una muy buena sensación de calidad, con un cable trenzado recubierto de un plástico transparente y varias almohadillas para que se adapten a cualquier tipo de oreja. Según dijeron en la presentación, tienen un diseño muy equilibrado, un circuito magnético muy cuidado y un sistema de amortiguado 3D capaz de controlar el índice de distorsión.

A continuación os dejamos una amplia galería de los auriculares Honor de Huawei, vistos desde todos los ángulos posibles.

A nuestro parecer, son unos auriculares dignos de competir con los tan reputados Xiaomi Piston.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!