Huawei Honor 6 anunciado con espectaculares especificaciones y precio

AliExpress WW
Huawei Honor 6

Después del éxito de la gama Honor de Huawei era normal que Huawei quisiera mantener la marca Honor viva con la llegada de un nuevo buque insignia como es el teléfono que han presentado hoy.

Hace unas horas que Huawei ha presentado nuevos dispositivos pero ha sido el Huawei Honor 6 el que se ha llevado la mayor parte de la atención. Uno de sus puntos fuertes, es el nuevo procesador Kirin 920, el cual, hace uso de la tecnología big.LITTLE, al igual que los procesadores de Samsung y posee 4 núcleos Cortex A7 y 4 núcleos A15. El SoC, incluye además una GPU Mali T628 y posee soporte para redes LTE. El nuevo Honor 6 viene con Emotion UI 2.3, el cual viene optimizado sobre una base de Android 4.4.2, la cual, junto a sus 3 GB de RAM, debe volar.

Además de los puntos fuertes mencionados como son el procesador, la RAM y la ROM personalizada, el Honor 6 posee algunas especificaciones como es la Cat.6 del LTE, 32 GB de memoria interna, ranura para micro SD, cámara frontal de 5 mega-pixel, cámara trasera de 13 mega-pixel Sony IMx214, una batería de 3100 mAh que se complementa con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p.

El precio del Huawei Honor 6 comenzará desde los 1999 yuanes (unos 240€) llegando hasta los 2299 yuanes (unos 275€) para la versión de 32 GB de memoria interna y la primera tanda de teléfonos se pondrá a la venta el 1 de Julio.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)