Consigue un OnePlus One gratis y sin invitaciones gracias a Gizchina.com

AliExpress WW
OnePlus One

Tal y como prometió Gizchina.com, aquí tenemos la manera de participar para conseguir este OnePlus One.

La semana pasada, Gizchina.com adelantó que sortearía un OnePlus One de 16GB sin invitaciones y totalmente gratis. No pierdas esta oportunidad de conseguirlo totalmente gratis.

El modelo sorteado es el OnePlus One de 16 GB de color blanco. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, 3GB de RAM, procesador Snapdragon 801, cámara de 13 mega-pixel Sony y 4G LTE.

Antes de participar

La versión que se sortea es la versión china del OnePlus One, esto quiere decir que puede que en tu país no funcione correctamente, por lo que te recomendamos que revises las especificaciones. Siempre se puede usar CyanogenMod con Play Store, pero el 3G y el 4G podrían variar con respecto a lo que se usa, especialmente en América. No obstante, todo el mundo puede participar.

¿Cómo participar?

Para poder entrar a participar en el sorteo, debéis ir a la página de Gizchina del concurso y rellenar vuestros datos, los únicos campos obligatorios son el correo electrónico y el nombre. El resto de campos son voluntarios, podéis compartirlo tanto como queráis, cuanto mas lo hagáis, mas posibilidades tendréis para ganarlo.

Debido a los anteriores problemas con Punchtab se ha movido a Woobox este sorteo. Gracias a Lenteen por el envío de la muestra.

¿Y si no tengo Facebook?

Si has visto el sorteo, necesitas dar en “Me gusta” en la página de Gizchina.com, pero no te preocupes, si estás atento a las redes sociales, Gizchina.com quitará ese requerimiento de vez en cuando para que todos puedan participar, pero atentos porque no será de continuo.

¿Cuanto dura el sorteo?

El sorteo ya está activo estará hasta el día 18 de Julio de 2014 a las 12:00 (hora del pacífico), es decir, las 21:00 de España.

¿Y si gano?

Si eres el ganador, nuestros compañeros de Gizchina.com contactarán contigo para confirmar los datos y actualizarán la página del sorteo con tu nombre. Difundirán también por las redes sociales que el sorteo ha finalizado y tu nombre.

El OnePlus One será enviado sin coste para ti, sin embargo, no se puede garantizar que el OnePlus One llegue con gastos de aduana ya que es algo que no depende de nosotros.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)