KingSing S1 un “clon” del Oppo Find 7 por 88 euros

AliExpress WW

KingSing es una empresa especializada en la fabricación de teléfonos móviles asequibles y su último modelo es el KingSing S1, que basa completamente su diseño en el Oppo Find 7.

Las nuevas empresas fabricantes de teléfonos chinos, están en una situación un tanto complicada, debido a que tienen bastantes dificultades para hacer el suficiente ruido para hacerse notar y no morir en el intento, pero en vez de ir a por todas y fabricar algo realmente novedoso y especial, muchos caen en el error de hacer clones de dispositivos famosos.

En el caso del KingSing S1, tenemos un dispositivo que está basado en el Oppo Find 7 lo que evidentemente le da un aspecto realmente atractivo. Las características que nos podemos encontrar similares son, un panel de 5,5 pulgadas y al igual que el Oppo Find 7, el KingSing S1 tiene la tapa trasera desmontable, para poder acceder a su batería de 2800mAh.

Obviamente, el KingSing S1 no tiene el mismo hardware que nos encontramos en el Find 7, la resolución de su pantalla es de 960 x 540 pixeles, equipa el procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, tiene tan solo 512 MB de memoria RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Lo que si nos encontramos es que incorpora Android 4.4 KitKat, algo que es muy de agradecer debido a su pequeña cantidad de RAM.

Ahora vamos a hablar de su precio, el KingSing S1 tiene un precio de 120 dólares, que al cambio son unos 88 euros, pero siendo sinceros, existen mejores móviles por ese precio, por ejemplo el DOOGEE DG800 Valencia, que cuenta con más memoria RAM, una mejor cámara trasera e incluso un panel táctil trasero. Sin embargo, si os gustan los clones y el aspecto del Oppo Find 7 este podría ser una muy buena opción.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!