Filtrados los primeros supuestos benchmarks del Nubia Z7

AliExpress WW

En este mes ZTE nos mostrara en Beijing, el nuevo smartphone de la línea Nubia. Pero a pesar de lo poco que queda para su presentación, una reciente aparición del Nubia Z7 en AnTuTu nos muestra que va ser igual de potente o incluso más de lo que esperábamos.

Con el nombre en código de NX505J, el Nubia Z7 será presentado este mismo mes y poco después saldrá a la venta. De algunos datos obtenido de la página web oficial de TENAA sabemos que el Z7, tendrá tan solo 8,5 mm de grosor, equipara un panel de 5,5 pulgadas y tendrá soporte para redes GSM, TD-SCDMA, TD-LTE y WCDMA.

Por otro lado creemos que el Nubia Z7 incorporara un Snapdragon 801 funcionando a 2,5Ghz acompañado de 2GB de RAM. Y los recientes puntos de referencia que se han filtrado, nos confirman parcialmente estas sospechas, además de añadir nuevos datos, como que tendrá una cámara de 13 megapíxeles y ejecutara Android 4.4.2 KitKat.

Según las puntuaciones obtenidas por AnTuTu, el Nubia Z7 nos dará la friolera de 38.699 puntos. Esa cifra coloca al Z7, casi a la par del Vivo Xshot y del OnePlus One.

Pero después de todo, los rumores son solo rumores y de momento todo lo que concierne al Nubia Z7 es un poco confuso, ya que según parece estamos ante el buque insignia de la compañía, pero sus especificaciones le colocan dentro de la gama media de Android. Sea como fuere, esta semana que entra, saldremos completamente de dudas en la presentación que se va a celebrar el día 8.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!