Especificaciones filtradas del Sony Xperia Z3 Compact

AliExpress WW
Sony

Ha aparecido un rumor que comenta las especificaciones que el próximo smartphone estrella de Sony (en su versión más pequeña) podría cargar. El mismo apunta a ser un producto para la gama alta, pero con una pantalla recortada para aquellos que prefieran los terminales más pequeños.

La gama Compact de Sony es utilizada para aquellos terminales de gama alta con una pantalla más pequeña para que el mismo sea más portable. Cuando fue presentado, todos esperábamos que fuera un “mini”: especificaciones y pantalla baja para poder ofrecer una alternativa más accesible en cuanto a precio. Pero al final sólo era una alternativa diferente bajo las mismas especificaciones punteras.

El Sony Xperia Z3 Compact cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz y GPU Adreno 330, memoria RAM de 2GB, una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, y una frontal de 2.1 megapíxeles. El cuanto al sistema operativo, será Android 4.4.2.

Por ahora no tenemos fecha de presentación para este terminal, pero desde que Sony ha optado por la iniciativa de lanzar nuevo gama alta cada 6 meses, es posible que lo veamos para fin de año.

[Fuente]