Xiaomi MiPad sale a la venta y vende 50.000 unidades en menos de 4 minutos

AliExpress WW
Xiaomi MiPad

De nuevo, el fabricante chino Xiaomi ha vuelto a conseguir ser noticia gracias a las ventas de uno de sus dispositivos, en este caso hablamos de la Xiaomi MiPad.

Siendo uno de los dispositivos que mas tiempo se lleva esperando, la tablet de Xiaomi, o también conocida como la MiPad, ha sido puesta a la venta ayer y ha conseguido la asombrosa cifra record de 50.000 unidades en menos de 4 minutos. No es muy de extrañar ya que el hardware de la misma es posiblemente uno de los mas potentes del mercado y a la vez, su precio, es de los mejores del mercado.

Recordemos que posee un pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 pixel y viene con un procesador Nvidia K1 de cuatro núcleos Cortex A15 y cuya gráfica posee 192 núcleos. Tiene 2 GB de RAM para poder gestionar la multitarea, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 mega-pixel, cámara frontal de 2 mega-pixel y una batería de 6700 mAh. La versión vendida viene, como es lógico con MIUI basado en Android 4.4, aunque no posee servicios de Google Play, aunque, existe una manera de instalarlos que suele funcionar en todos los Xiaomi.

Ahora que ha salido a la venta a un precio en China de 175€, puede adquirirse por medio de Aliexpress, aunque cabe decir que a un precio mucho mas alto (sobre 70€ mas) y cuidado a quien le compramos.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)