HTC One recibirá Android L 90 días después de ser liberado

AliExpress WW
HTC

HTC ha comunicado que se compromete en lanzar la actualización de Android L 90 días después (o tres meses) de que el código de este sea liberado. Es interesante ver este tipo de anuncio en las empresas, que si bien ya se sabe que la actualización estará llegando, nos podemos quedar tranquilo de que se tiene muy presente.

Los smartphones dentro de este compromiso son el HTC One M7 y M8, las otras versiones, como por ejemplo el HTC One Mini, recibirán sus actualizaciones pero aún no se sabe en qué fecha. HTC parece que quiere darle atención prioritaria a aquellos que adquirieron sus terminales de gama alta.

Android L es la nueva versión del sistema operativo que trae una buena cantidad de mejoras no solo internas, sino también en factores como el diseño y la interacción con otros dispositivos y servicios (de Google).

A lo mejor con este anuncio las otras empresas como Samsung o LG redoblen la apuesta, y con suerte lanzarán esta actualización 60 días o menos después de haberse liberado el código.

[Fuente]