Alcatel One Touch D820 con MT6595 y pantalla QHD pasa por el GFXBench

AliExpress WW
Alcatel One Touch

Parece que Alcatel está mas activo que nunca y quiere hacerle cara a los mismos Vivo y Oppo con un dispositivo con pantalla 2560 x 1440p, es decir, pantalla QHD.

Parece que la marca internacional de TCL tiene previsto lanzar un nuevo dispositivo  con unas especificaciones muy atractivas. Ayer se vio pasar por la base de datos de GFXBench un nuevo dispositivo, el Alcatel One Touch D820, un smartphone con pantalla QHD pero de tamaño 4.6 pulgadas (no se si se apreciará en esta pantalla la subida de resolución), lo que le proporcionaría una densidad de punto de 638ppi.

Parece que estaríamos frente a su nuevo buque insignia y es por eso que Alcatel habría incluido 3GB de RAM, 16 GB de memoria interna y un procesador Mediatek MT6595, que además de darle potencia, le reducirá los costes para poder ofrecer este buque insignia lo mas económico posible.

Alcatel One Touch D820

El teléfono dispondrá de Android 4.4 de serie y, como cabe esperar con el procesador usado, vendrá con soporte para 4G LTE. Según se ve en el benchmark, el dispositivo posee una cámara de 7 mega-pixel trasera, algo que puede parecer poco, pero que si la cámara es de buena calidad, podría sacar fotos mucho mejores que las de teléfonos con cámaras de 13 mega-pixel. Otra de las posibilidades es que el D820 pasado por el GFXBench fuera un dispositivo prototipo y no tenga la cámara final montada.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)