LeTV compara los marcos de la pantalla del LeTV Max con los del Xiaomi Mi Note

En los últimos meses hemos visto cómo los fabricantes de smartphones han iniciado su particular competición de ver quién lanza el teléfono con los marcos más estrechos. En esta competición están LeTV, Oppo o ZTE entre otros fabricantes. Sin embargo hasta ahora el único teléfono que se ha lanzado que prácticamente cumple con ello es el LeTV Max.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, parece que no está muy conforme con que el LeTV Max sea uno de los teléfonos con menos marcos del mercado, y de hecho en una de sus declaraciones dijo que un teléfono con bordes negros alrededor de su pantalla no puede ser considerado como un teléfono sin marcos, y que por esa regla el Xiaomi Mi Note también debería de ser considerado como un teléfono sin marcos en su pantalla.

Este comentario por parte de Lei Jun, parece que no agradó al CEO de LeTV, Liang Jun, el cual ha publicado en su propio perfil de Weibo un comunicado diciendo que los marcos en sus teléfonos son prácticamente inexistentes. Y para demostrarlo, Liang Jun publicó una serie de fotografías en su perfil de Weibo, y en una de ellas se compara los marcos del Xiaomi Mi Note con los del LeTV Max, siendo los de este último de 1.6 mm y los del buque insignia de Xiaomi de 3.1 mm, es decir casi el doble.

Pero la cosa no se queda ahí, y es que Liang Jun está tan seguro de sus palabras, que ha lanzado un reto en el que invita a los usuarios a buscar un teléfono con unos marcos laterales inferiores a 1.6 mm en una pantalla QHD, y que aquel que lo encuentre recibirá un millón de dólares. Y antes de que empecéis a decir el Nubia Z9, recordar que este smartphone tiene una resolución FullHD.

LeTV Marcos (1)

Para concluir, el CEO de la compañía también publicó una lista en la que se detalla la medida de los marcos de la pantalla de algunos smartphones, incluyendo los del LeTV Max de 1.6 mm. Los teléfonos que aparecen en ella son el Meizu MX4 Pro con unos marcos de 2.4 mm, el Ascend Mate 7 con 2.9mm, el Samsung Galaxy S6 con 3.5 mm, el HTC One M9 con 3.8mm y el iPhone 6 y 6 Plus con 4.6 mm.

¿Conocéis algún teléfono que tenga unos marcos inferiores a 1.6 mm y una pantalla 2K?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!