El LeEco Le Max 2 se deja ver en la base de datos de GFXBench

seguramente todos estamos esperando a la presentación del LeEco Le 2 que tendrá lugar mañana, sin embargo tenemos una noticia que en cierto modo va a eclipsar un poco ese lanzamiento, y es que se ha dejado ver en la base de datos de GFXBench un nuevo buque insignia de LeEco que tiene como nombre en clave Le X820.

A primeros de año LeEco presentó el LeEco Le Max, un teléfono que se coronado como el primero del mundo en equipar el Qualcomm Snapdragon 820, sin embargo su coronación como el buque insignia de la firma va a durar muy poco, y es que la compañía ya tiene entre manos el LeEco Le Max 2.

Las especificaciones que GFXBench nos ha revelado sitúan al Le Max 2 en la cima de la gama alta, ya que muy pocos son los teléfonos que hoy en día pueden presumir de tener una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.1 GHz, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además de lo mencionado, también se detalla que dispondrá de una cámara trasera de 21 megapíxeles que imaginamos estará firmada por Sony, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y Android 6.0.1 Marshmallow.

Aunque todo apunta a que mañana se va a presentar el LeEco Le 2, la compañía podría sorprendernos y presentar a este buque insignia, por lo que hoy no perderemos de vista a LeEco.

[Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!