Microsoft no usará el nombre de Nokia en sus productos

AliExpress WW
Nokia

Evleaks ha presentado una imagen en donde muestra cuáles serán los próximos pasos al momento de empezar a descartar la marca Nokia en sus productos. Al parecer, la misma sólo usará el nombre para los smartphones ya presentados.

Microsoft, con la finalización de la compra de Nokia, se adjudicó un buen catálogo de smartphones y de marcas para utilizar a su favor. Sin embargo, ahora viene el problema del cambio de la marca en la mente de las personas. Se tenía varias dudas sobre cómo se iba a proceder con esto, pero ahora evleaks nos da algunos datos sobre esto.

Nokia sólo estará en los smartphones presentados (incluyendo al Nokia Lumia 930 y 630), y luego, los que están por venir ahora no lo usaría más. Aun no se sabe que usará Microsoft en vez de eso, a lo mejor haga como la Surface, y los terminales mantenga el nombre Lumia en estos. También está la posibilidad que se llame Microsoft Lumia, con el fin de dejar claro quien hace estos terminales ahora.

Se espera que el Lumia 530 se presente para dentro de poco, así que a lo mejor ahí nos saquemos la duda de cómo será esto.

[Fuente]